DE LOCAL FUIMOS MÁS BRAVOS

San Marcos de Arica cumplió nuevamente como local venciendo por 3 a 1 a Deportes Colchagua. La Celeste alcanza los 16 puntos y se instala como exclusivo líder de la Segunda División.

PRIMEROS 45 “PISANDO FUERTE” Los dirigidos por Felipe Cornejo no salieron a especular en el Carlos Dittborn. Y así lo demostraron desde el primer minuto. Ataques constantes que a los 13 minutos tendrían recompensa tras un cabezazo en la línea de Ignacio Meza. El Bravo controlaba las acciones pero Nicolás Carvajal conseguía el tanto de la igualdad a los 30 minutos. La paridad no duraría mucho ya que Arica 4 minutos más tarde, conseguía un nuevo tanto tras una mala salida del rival que Camilo Melivilu definió de gran manera. Así finalizaba la primera etapa.

SEGUNDO TIEMPO “SIN PERDER LA CALMA” Los últimos 45 minutos, San Marcos de Arica replegó sus líneas y comenzó a buscar el gol de la tranquilidad por medio de contragolpes rápidos. Mientras, Colchagua se acercaba por medio de pelotas detenidas que no hicieron pasar mayores sosobras a la zona defensiva del Bravo. Cuando el partido ya se iba, un ataque en velocidad de Renato González, Camilo Melivilu y Williams Villegas terminó con el primer gol del campeonato para Renato que definió sólo frente al arco.
Así culminó una gran jornada con Arica sumando nuevamente de a tres. Triunfo totalmente justo, en lo que ha sido la mejor presentación del equipo ante un gran rival.

LO QUE VIENE Ahora La Celeste se trasladará hasta la región de Atacama para enfrentar al tercero de la tabla de posiciones, Deportes Vallenar. A seguir por esta senda. Vamos Los Bravos.