A CONTINUAR FIRMES DE LOCAL

El Bravo recibe a Deportes Recoleta este domingo en el partido válido por la decimocuarta fecha, y que marcará el segundo enfrentamiento oficial entre ambas escuadras, tras la igualdad a un gol en la primera rueda.

DEPORTES RECOLETA: EL RIVAL

Los capitalinos vienen de enredar puntos como local frente a Iberia y una derrota previa en Cauquenes. Es por eso que los dirigidos de Fabián Marzuca necesitan rescatar puntos del mundialista, ya que con un tropiezo, podrían hipotecar su lugar en la liguilla de ascenso. Los recoletanos llegan con buenos números a su haber, siendo el tercer equipo con más goles a favor en el campeonato, y el segundo con menos goles en contra. Entre sus principales figuras está el goleador de dilatada trayectoria Diego Cuellar y el volante Ángel Rojas.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Por su parte, la celeste llega a este enfrentamiento con la motivación a tope tras el importante triunfo la fecha pasada, ante su escolta Colchagua CD en condición de visita. Los Bravos saldrán con la misión de mantener la diferencia de puntos obtenida para no comprometer el liderato. Para este encuentro los ariqueños podrán volver a contar con Robert González en la retaguardia, quién ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Duro desafío el que se avecina, tomando en cuenta el resultado del enfrentamiento previo entre celestes y los recoletanos. Pero los dirigidos de Felipe Cornejo buscarán seguir con el buen rendimiento mostrado de local hasta la fecha. Vamos Los Bravos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *