A NO PERDER EL TRANCO

San Marcos de Arica visitará a Deportes Colina este fin de semana, a partir de las 16:00 horas en duelo válido por la sexta fecha del Campeonato de Segunda División en el Estadio Manuel Rojas del Río, duelo en el que Los Bravos buscarán seguir en la parte alta de la tabla.

Este sábado, la Celeste se desplaza hasta la capital, luego de vencer por 1 a 0 a Fernández Vial en el Carlos Dittborn, en un partido bastante difícil y trabajado por parte de los dirigidos de Felipe Cornejo.

DEPORTES COLINA: EL RIVAL

Colina, bajo el mando de Juan Pablo Guzmán llega a este duelo con dos derrotas consecutivas ante San Antonio Unido y el último fin de semana ante General Velásquez. En ambos partidos cayó por el mismo marcador: 3 a 1. Hoy, se encuentran en la octava posición con 6 puntos, por lo que frente a San Marcos buscará sin dudas revertir el mal momento.

LOS BRAVOS: LA VISITA

La Celeste mantiene su invicto transcurridas 5 fechas con tres triunfos y un empate, lo que lo mantiene momentáneamente en la primera ubicación de la tabla, siendo superado por Deportes Colchagua solamente por diferencia de goles. La importancia de sacar adelante este partido es que justamente en la siguiente fecha, San Marcos recibirá al cuadro de la Herradura en el mundialista de nuestra ciudad.

Este duelo entre capitalinos y nortinos será el primero en el cual se enfrenten.
Los Bravos buscarán seguir con la buena racha y mantenerse entre las primeras posiciones. El Bravo va por los tres puntos. Vamos por más.