A PONERSE DE PIE

Los Bravos reciben la visita del “SAU”, y tras dos caídas consecutivas, buscarán reencontrarse con el triunfo y así evitar que sus perseguidores recorten distancia.

SAN ANTONIO UNIDO: EL RIVAL

Los lilas llegan a este encuentro tras derrotar por 3-1 a Iberia en condición de local. El elenco de la quinta región se ubica en la octava posición de la tabla, a solo dos unidades de ingresar en puestos de liguilla, por lo que un triunfo en el Dittborn sería muy importante para sus pretensiones. Entre sus principales figuras, los dirigidos de Francisco Huerta cuentan con Zederick Vega, quien se ubica segundo en la tabla de goleadores del campeonato, y el retornado Humberto “chupete” Suazo.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Luego de dos derrotas, la celeste estuvo libre la fecha pasada, tiempo más que bienvenido para corregir falencias y preparar bien este duelo. A pesar los traspiés, los dirigidos de Felipe Cornejo aún tienen siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor. Para este duelo Los Bravos no podrán contar con Nicolás Aravena por lesión.

Importante partido el que se vivirá en esta decimoséptima fecha, en el cual Los Bravos buscarán enrielarse nuevamente en el camino del triunfo, y seguir sólidos en el liderato. Vamos Los Bravos

 

Fotografías: Sergio Riveros/Colaborador Comunicaciones ANFP