A POR EL BATACAZO

Si hay algo claro es que el fútbol no sabe de lógica y cualquier cosa puede pasar. Con esa mentalidad, San Marcos de Arica viaja hasta la cuarta región para enfrentar a Coquimbo Unido este domingo a partir de las 17:30 horas en el Sánchez Rumoroso.

Un partido de equipos que viven realidades completamente opuestas. El local, sueña con alcanzar el título y escapar de Cobreloa que le pisa los talones. La presión y carga de la campaña en donde “Los Piratas” han estado en la cima durante gran parte del campeonato parece haber pasado la cuenta en las últimas fechas en las cuales no ha conocido de victorias. El puntero exclusivo de este certamen, podría incluso salir a la cancha en el segundo puesto en caso que Cobreloa logre vencer a Cobresal.

Por su parte, Los Bravos son conscientes de que un buen resultado como forastero sería un impulso tremendo para seguir respirando en las últimas fechas. La misión es sumar a como dé lugar para que no se estire la distancia con los equipos que lo anteceden. San Marcos de Arica acumula tres partidos sin conocer la derrota, dos de ellos como visitante.

La lógica juega en contra, las estadísticas también. Pero en la cancha serán 11 contra 11 y nada más importa. A seguir en racha, a dar pelea hasta el final, a dar la sorpresa de la fecha. Vamos Los Bravos.