A POR EL PRIMER PASO

Comienza la hora de la verdad y Los Bravos se desplazan hasta la Región del Bio-Bio para enfrentar a Iberia en lo que será su primer duelo por la liguilla de ascenso.

DEPORTES IBERIA: EL LOCAL

El cuadro de Los Ángeles viene de un vital triunfo por 3-2 frente a Fernández Vial la semana recién pasada que le permitió ingresar a la liguilla por el ascenso en la última fecha. Los azulgranas tienen como su carta de gol a Arnaldo Castillo quien suma 6 goles en el torneo, y tendrán como baja para el resto del campeonato a Jorge Guajardo, quien presentó su renuncia hace un par de semanas.

LOS BRAVOS: LA VISITA

La celeste llega a este duelo tras las dolorosa caída en condición de local frente a Deportes Vallenar en la última fecha de la fase regular. Los pupilos de Felipe Cornejo saben que quedaron algo al debe en el tramo final de la fase regular y ahora buscarán demostrar por qué fueron los lideres durante gran parte del torneo. Para este partido Los Bravos no podrán contar con Nicolás Aravena, quien salió lesionado frente a Vallenar.

A dejar atrás la derrota con Vallenar, y a pesar del duro partido que tenemos por delante (más  aún considerando el último enfrentamiento que terminó en una igualdad a 0, en el que los dirigidos de “Coke” Contreras dejaron una buena impresión en el pasto del Dittborn), llegó el momento de volver a mostrar la mejor versión de Los Bravos del Morro. Vamos Los Bravos