A POR EL SIGUIENTE OBJETIVO

Con el primer objetivo cumplido, Los Bravos reciben a Iberia de Los Ángeles pensando ya en el siguiente, poder terminar la fase regular en la cima de la tabla.

DEPORTES IBERIA: EL RIVAL

Los Azulgranas vienen de repartir puntos contra General Velásquez en condición de local. Actualmente el elenco de Los Ángeles se ubica en la octava posición de la tabla, a solo dos puntos de un lugar en la liguilla de ascenso, por lo cual el cuadro de la octava región deberá jugarse todas sus opciones en estas fechas finales. Los dirigidos de “Coke” Contreras cuentan con Alex Díaz como su carta de gol, y un ex San Marcos entre sus filas, Jorge Guajardo.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Por su parte, los dirigidos de Felipe Cornejo llegan a este duelo tras un revitalizante triunfo que les aseguró un lugar en la liguilla de ascenso. La misión ahora es alargar la distancia con los perseguidores, y para eso, la victoria es imperiosa. Para este partido Los Bravos no podrán contar con Giovanni Arnáez, quién sufrió una lesión en el último partido, pero sí con Nicolás Aravena, que ya está recuperado y a disposición del cuerpo técnico.

Atrás quedaron las dos derrotas consecutivas tras en buen triunfo de local ante San Antonio. Este domingo, y nuevamente en condición de local, La Celeste va por los tres puntos que le permitan seguir arriba ante un complicado rival. Vamos Los Bravos