A REENCONTRAR EL CAMINO

Los Bravos visitan la Región del Bío-Bío con la misión de dejar atrás la caída ante Recoleta y obtener un resultado positivo frente uno de los candidatos de la división.

FERNÁNDEZ VIAL: EL RIVAL

El elenco vialino llega a este duelo tras haber igualado sin goles ante San Antonio en condición de visita. Los aurinegros buscarán seguir fuertes en casa como lo han sido hasta ahora, aún más sabiendo que una derrota podría dejarlos momentáneamente fuera de la liguilla de ascenso y un triunfo los acercaría al segundo lugar. El goleador paraguayo Bibencio Servín, y su nuevo refuerzo en ofensiva, Milton Alegre, son las principales cartas del Almirante en ataque.

LOS BRAVOS: LA VISITA

Los pupilos de Fernando Cornejo tienen una tarea aún más importante que solo rescatar puntos. Deben reencontrarse con el buen juego que los llevó a la cima del torneo, y que ha ido en baja en los últimos encuentros. Para este partido Los Bravos podrán contar nuevamente con su lateral izquierdo, Cristóbal Kalise, quien se perdió el duelo ante Deportes Recoleta por lesión.

Un rival tan duro como Fernández Vial jugando en su reducto, es la oportunidad perfecta para demostrar nuevamente el buen funcionamiento al cual nos tiene acostumbrados La Celeste. Vamos Los Bravos.