A seguir en la cima

La Celeste se desplazará hasta la Región de Atacama para medirse ante Deportes Vallenar este sábado desde las 18:00 horas en partido correspondiente a la Octava fecha del Campeonato de Segunda División. El primero y el tercero se ven las caras.

Este sábado, Los Bravos harán de visita en el estadio Municipal Nelson Rojas de la Región de Atacama, enfrentando a Deportes Vallenar, después de vencer merecidamente a Deportes Colchagua por 3 a 1 en el mundialista ariqueño, en un partido que fue dominado de principio a fin por el equipo nortino.

DEPORTES VALLENAR: EL RIVAL

Los Albiverdes suman 10 puntos con tres triunfos, un empate y dos caídas. El equipo comandado por el argentino Jeremías Viale, tiene entre sus puntos altos a un ex San Marcos de Arica con amplia trayectoria como es Juan Tolosa. El partido para los del Huasco implica que, de ganar acortarían la brecha con el actual puntero a sólo tres puntos, por lo que se vuelve imperioso ganar de local.

LOS BRAVOS: LA VISITA

Los dirigidos por Felipe Cornejo siguen con la racha de conocer sólo victorias en este campeonato, superando ahora último a su escolta Deportes Colchagua para estirar las distancias con ellos, aún con un partido menos. El duelo ante Vallenar supone un encuentro difícil con un equipo experimentado en la división y que hasta el momento ha sumado de a tres en todos sus partidos de local.

El Bravo va con un idea clara que es seguir sumando fuera de casa, la confianza en el trabajo de la semana se replica en cada partido y va creciendo con cada uno de ellos. Vamos por más Bravos.