A SEGUIR EN RACHA

La Celeste sale este miércoles a la cancha para quedar al día con su partido pendiente válido por la novena fecha del campeonato de Segunda División. El rival será General Velásquez, que buscará reponerse de su caída en la capital.

GENERAL VELÁSQUEZ: EL RIVAL

El cuadro de la sexta región llega a este duelo tras dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por César Bustamante se ubica en la sexta posición, ingresando a la liguilla de ascenso, por ahora. Es por eso que necesitan imperiosamente llevarse un buen resultado del mundialista, para meterse en puestos de avanzada. Una de las principales figuras del elenco de San Vicente es Nahuel Donadell, ex Deportes Valdivia que acumula 6 goles, siendo uno de los goleadores de la categoría.

 

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Los dirigidos de Felipe Cornejo vienen de tres victorias seguidas, y ahora tendrán la misión de alargar distancia con sus más cercanos perseguidores enfrentando a un muy difícil rival. La Celeste deberá echar mano a su rico plantel debido a algunas suspensiones y lesiones, sumado esto a la sobrecarga que significa tener tres partidos en siete días y la importancia del partido ante Colchagua el próximo domingo.

Ariqueños y sanvicentanos no se enfrentan desde el 31 de Enero de 1991, fue en el Carlos Dittborn, y en esa ocasión el ex CDA triunfó por 3-0. Esperemos la historia se repita y seguir con la buena racha. Vamos Los Bravos.