A SELLAR EL PRIMER LUGAR

Los Bravos se desplazan a la sexta región para enfrentar a General Velásquez este domingo, a partir de las 15:30 horas y con la misión de asegurar el primer lugar.

GENERAL VELÁSQUEZ: EL RIVAL

Los sanvicentanos llegan a este partido tras quedar libres en la fecha pasada, y un previo empate ante Deportes Iberia. Los pupilos de César Bustamante se ubican en la cuarta posición, ingresando momentáneamente a la liguilla de ascenso. La victoria para el cuadro de la sexta región es imprescindible, ya que solo tres puntos lo separan del séptimo lugar y una caída podría ser un gran revés para sus pretensiones. La principal figura del elenco de San Vicente es Nahuel Donadell, actual goleador del campeonato con 10 dianas.

LOS BRAVOS: LA VISITA

La celeste viene de empatar en casa frente a Iberia, y enfrentará este partido con sus mejores armas, ya que un triunfo les aseguraría el primer lugar de la tabla, a falta de tres fechas para terminar la fase regular. Para este encuentro, Felipe Cornejo deberá mover algunas piezas ante las bajas en defensa, debido la suspensión de Gonzalo Medina (expulsión) y Robert González (acumulación de amarillas)

Sin duda un intenso partido en el cual ambas escuadras se jugarán cosas importantes. Los Bravos se enfrentan a uno de los equipos que más los complicó en el Dittborn, y deberán demostrar por qué son el líder exclusivo de la división para poder asegurar el segundo gran objetivo de la temporada. Vamos Los Bravos