BIENVENIDO A CASA “CLAVITO”

Hernán Humberto Godoy Véliz (77) asumió a Deportes Arica por primera vez en 1990, cuando el equipo se encontraba en los últimos lugares y tras jugar una definición contra Deportes Linares logra mantener la categoría.

Don Hernán volvería el año 1993 a la Eterna Primavera, donde clasificó a una liguilla de promoción por el ascenso junto a Coquimbo, Regional Atacama y Melipilla.

Al año siguiente y luego de una irregular campaña del equipo al mando de Hernán Ibarra, sería el mismo Godoy quien asumiría para salvar al equipo del descenso.

Pasarían 6 años para que nuestro DT asumiera por cuarta vez en la tienda celeste en el año 2000 donde posicionó al equipo en medianía de la tabla.

El año 2009, don Hernán se viste de celeste nuevamente con un equipo que terminó peleando el ascenso que se perdió vía lanzamientos penales ante Palestino jugando en la capital.

El 2010 sería la última vez que el “Clavito” dirigió a San Marcos de Arica en una campaña que dejó al equipo en el quinto lugar dentro de 7 equipos de la zona norte.

8 años después, vuelve a su casa. Vuelve a ese equipo del que siempre ha guardado gratos recuerdos, anécdotas e historias varias. Vuelve don Hernán Godoy, le damos la bienvenida y le deseamos todo el éxito para lo que resta de torneo. Vamos Los Bravos.