CHOQUE DE CANDIDATOS

El Bravo recibirá a Deportes Colchagua a partir de las 16:00 horas en duelo válido por la séptima fecha del Campeonato de Segunda División. Este partido sin dudas, se llevará todas las miradas ya que ambos equipos comparten la cima de la tabla de posiciones.

Este domingo, la Celeste recibirá a Deportes Colchagua, luego de vencer por 2 a 1 a Deportes Colina como forastero, en un partido que se complicó bastante en los minutos finales para los dirigidos de Felipe Cornejo.

DEPORTES COLCHAGUA: EL RIVAL

El cuadro de la Herradura, acumula hasta ahora 13 positivos, tras 4 triunfos, un empate y una derrota ante Iberia. Los dirigidos por el ex futbolista profesional Francisco Arrué llevan una campaña invicta como visitantes. En su último partido, vencieron a Deportes Recoleta por 2 a 1. Entre los nombres más importantes del plantel, destacan Francisco Pizarro, ex Universidad Católica y Nicolás Carvajal.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

San Marcos de Arica mantiene su invicto tras 6 fechas con cuatro triunfos y un empate, siendo el único club que se mantiene en esa condición. Gracias a esta campaña se ubica momentáneamente en la primera ubicación de la tabla, junto a su rival de este domingo que lo supera solamente por diferencia de goles. La intención de Los Bravos es quedarse con los tres puntos y ser puntero exclusivo de la Segunda División.

Este duelo revalidará aquella final de Tercera división del 2007 en la cual los ariqueños consiguieron el ascenso. Vamos Los Bravos.