COMIENZA LA OPERACIÓN RETORNO

Los Bravos enfrentarán a Deportes Recoleta este sábado a las 16:00 horas por la Segunda fecha del Campeonato de Segunda División en el Estadio Municipal de Recoleta, duelo que marcará el comienzo del añorado retorno a Primera B.

Este fin de semana, San Marcos de Arica tendrá su debut oficial como visitante, luego de quedar libre en la Primera fecha, ocasión en la cual aprovechó de disputar un amistoso en Tacna ante Bentín a quien derrotó por 5 a 1.

DEPORTES RECOLETA: EL RIVAL

Los Recoletanos dirigidos por Fabián Marzuca, vienen de conseguir un importante empate como visitante enfrentando a Iberia de Los Ángeles con quien igualaron sin goles en la primera fecha. Sus principales jugadores son el delantero argentino Diego Cuellar y el experimentado mediocampista nacional ex Everton y Universidad de Chile entre otros, Ángel Rojas.

LOS BRAVOS: LA VISITA

La Celeste llega con dos triunfos durante su pretemporada, destacando principalmente el resultado obtenido por Copa Chile ante Cobreloa a quien dejó en el camino tras vencer por 3 a 1. Además, aprovechando que quedó libre la primera fecha, se desplazó hasta Tacna para ganar cómodamente a pesar del estado de la cancha a Bentín por 5 a 1.

Este duelo entre capitalinos y nortinos será el primero en el cual se enfrenten.
Los Bravos comienzan a escribir una nueva historia y desde el primer minuto deben cimentar el camino hacia el objetivo final. A devolverse con los tres puntos a casa. Vamos Los Bravos.