DUELO CLAVE

Los Bravos viajan hasta la Región del Libertador General Bernando O’Higgins para enfrentar al siempre difícil General Velásquez, con la mirada puesta en mantener la cima.

GENERAL VELÁSQUEZ: EL RIVAL

Los del Cachapoal llegan a este duelo tras una dolorosa derrota como locales ante Deportes Vallenar y se ubican en el tercer lugar de la tabla a 6 puntos de distancia del Bravo. Es por ello que saldrán a la cancha con la obligación de ganar para seguir inmiscuidos en la lucha por el ascenso. Para este trascendental duelo, César Bustamante no podrá contar con Juan Carrasco debido a la acumulación de tarjetas amarillas, ni con el goleador del torneo, Nahuel Donadell por lesión.

LOS BRAVOS: LA VISITA

Tras un importante triunfo en condición de local, los dirigidos de Felipe Cornejo van en busca de un triunfo que les permita continuar en la cima una semana más, y alargar distancias con un rival directo como lo es General Velasquez. Para este partido Los Bravos no podrán contar con su goleador Camilo Melivilú, quien cumplirá la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Deportes Recoleta.

Duelo vital para las pretensiones de ambos equipos el que se vivirá en la sexta región, cuando el Bravo intente volver a casa con los tres puntos enfrentando a uno de los rivales más duros de la división. Vamos Los Bravos