DURA SALIDA

Los Bravos viajan hasta la tercera región mentalizados en volver con un buen resultado, frente a un rival que aún no sabe de derrotas en su casa.

DEPORTES VALLENAR: EL RIVAL

Los del Huasco llegan a este partido tras sufrir una dolorosa derrota en la capital frente a Recoleta. Se ubican quintos en la tabla de ubicaciones, a 10 puntos del Bravo, y eso los pone en la urgencia de dejar los tres puntos en casa si quieren seguir con la ilusión intacta de poder ascender. La esperanza de gol en los dirigidos de Pablo Pacheco está en Matías Zamora, quien acumula 8 goles en lo que va de campeonato. Para este partido los albiverdes no podrán contar con Fidel Cordova, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

LOS BRAVOS: LA VISITA

Los celestes vienen con el envión anímico luego de una trabajada victoria frente a su escolta que llegó en los minutos finales, y pretenden mantener el momentum. Para este difícil compromiso, Felipe Cornejo volverá a tener a su disposición a Robert González y Cristóbal Kalise, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión y podrán reforzar la zaga.

 

Una fecha clave para todos los equipos que luchan por el ascenso, y en la que Los Bravos se verán las caras con un rival muy difícil de doblegar con la intención de seguir a paso firme. Vamos Los Bravos