EL MOMENTO DE LA VERDAD

Un 4 de noviembre de 2012, toda una ciudad celebraba el campeonato y ascenso a la máxima división después de casi 30 años. Ese día, ese momento, está en los recuerdos imborrables para todos quienes vibran con nuestro club.
Hoy, 6 años después nuevamente esta fecha marcará la historia de San Marcos de Arica. Para bien o para mal.
Los Bravos enfrentarán por la última fecha a Santiago Wanderers que ya piensa en la liguilla, que es mucho más importante que un partido en el cual puede perder jugadores importantes para la fase final que jugará. Sin embargo, su técnico aseguró que Los Caturros irán con todo.
San Marcos por su parte, sabe lo que está en juego, que es una final, que para la ciudad es una fecha que no se puede manchar y que es todo o nada. Para este duelo crucial, no podrá contar con Nino Rojas ni el entrenador Hernán Godoy.
Más de 150 ariqueños apoyarán en el Elías Figueroa, sumado a todos quienes en la distancia estarán pendientes y deseando que este domingo sea el que borre todo un año. No hay imposibles, solo depende de los 11 que salgan a la cancha con ganas de matar o morir. Vamos Los Bravos.