EN BUSCA DE LA SORPRESA

San Marcos de Arica enfrentará por la segunda fase de Copa Chile a Deportes Iquique en una nueva versión del Clásico del Norte Grande. La diferencia entre ambos planteles a la hora de jugar este tipo de encuentros siempre quedará afuera.

Este jueves a partir de las 21:00 horas Los Bravos del Morro recibirán la visita de Los Dragones en busca de dar el primer golpe para seguir avanzando de fase en la Copa Chile MTS. Estos partidos son ida y vuelta.

LA CELESTE: Los dirigidos por Felipe Cornejo llegan a este encuentro como líderes de su división, marcando en todos los encuentros y mostrando una importante diferencia con sus rivales, lo que mantiene al cuadro de la puerta norte como único invicto en el fútbol profesional chileno. El Bravo llegó a este encuentro luego de dejar en el camino a Cobreloa tras ganar por 2 a 1. Para este partido se espera que puedan tener minutos jugadores que no vienen con mucho rodaje en el campeonato y guardar piezas claves para el partido frente a General Velazques.

LA VISITA: Deportes Iquique llega a este duelo con una incomoda posición en la tabla de Primera división. Sin embargo, la responsabilidad de demostrar la distancia entre una división y otra para este encuentro, no pueden quitársela de encima. Los dirigidos por “Vitamina” Sánchez llegarán en busca del triunfo para sanar heridas con su parcialidad que no está conforme con el rendimiento de su equipo.

Los clásicos son clásicos y en cancha serán 11 contra 11,con la salvedad que los locales contarán con el gran apoyo de su hinchada como ha sido la tónica en este semestre. Para el Bravo no importa la división. Juntos vamos por más.