EN CASA MÁS FUERTES QUE NUNCA

Continúa el Campeonato Segunda división de fútbol femenino, y Las Bravas se preparan para el encuentro válido por la sexta fecha a disputarse desde las 16:00  hrs. en el estadio Canadela este sábado 18 de mayo.

LA VISITA: DEPORTES LA SERENA

Las Granates vienen de jugar el clásico de la Región de Coquimbo frente a las Aurinegras obteniendo resultados dispares en sus respectivas categorías. Mientras la categoría adulta derrotó por 2 a 1 a Coquimbo Unido, la sub-17 no pudo aguantar un resultado a favor de 2 a 0 y terminó perdiendo el encuentro 4 a 2. Con estos resultados Deportes la Serena asoma en segundo lugar en la categoría adulta con 9 puntos y en la categoría sub-17 aún mantiene su liderato con 12 puntos.

LOCALES: SAN MARCOS DE ARICA

La Celeste femenina tuvvo un fin de semana intenso, enfrentando a un complicado rival como Deportes Copiapó. Sin embargo, las ariqueñas supieron sacar la tarea adelante con dos triunfos que mantienen la ilusión de la Primera División intactos. 12 puntos instalan al equipo adulta en lo más alto de la tabla, mientras que en la categoría sub-17, pisando los talones de Deportes Copiapó. Un triunfo ante las Granates podría dejarlas en el tercer lugar.

Nuestras Bravas esperan contar con el jugador número 12 que se ha hecho presente en los partidos anteriores de local. Serán partidos intensos, donde Deportes la Serena buscará la revancha de lo acontecido en los partidos pasados ante el equipo de la Región de Arica y Parinacota. Vamos por otro buen fin de semana.