GANAR Y REENCANTAR

Una doble misión es la que tendrá San Marcos de Arica éste domingo en el Carlos Dittborn cuando enfrente a su similar de Magallanes a partir de las 16 hrs. Y es que “El Bravo” sabe que sólo el triunfo le sirve por la incomodidad que significa estar al fondo de la tabla, porque además al frente habrá un rival al cual hay que darle caza y también debe sanar heridas con la hinchada, la cual está a la espera de una victoria que avive las esperanzas para lo que reste de campeonato.

El rival de éste fin de semana, sumó a sus filas al defensor Eric Ahumada y también al que tal vez es el refuerzo más importante de la división, el delantero uruguayo Sebastián Abreu. El “Manojito de Claveles” viene de conseguir un empate a dos goles frente a Club Deportes La Serena, en un duelo que dejó como gran figura al goleador charrúa, quien se matriculó con una asistencia y un gol.

Por su parte, San Marcos de Arica demostró en la capital que éste semestre dejará todo en cada partido, aún cuando las situaciones sean adversas. Luego de ir abajo por dos goles en los primeros 25 minutos, terminó consiguiendo un importante empate que sirvió para abandonar la última posición luego de muchas fechas. Además, marcó el debut de los refuerzos Bruno Giménez y Matías Jaime, quien además se matriculó con su primer gol con la celeste.

Sin dudas, será un partido interesante donde el hincha debe decir presente, porque todos debemos empujar hacia adelante, porque sabemos de estar en las malas y que las buenas están por venir. Vamos Los Bravos.