HAY QUE SER VISITA NO GRATA

San Marcos de Arica enfrentará por la fecha 22 del campeonato Loto a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de la 3ra región.

Los de la región de Atacama vienen de dos duelos como forastero sin poder sumar de a tres, siendo su último enfrentamiento ante La Serena en donde logró rescatar un importante punto.

Por su parte “Los Bravos del Morro” llegan con la moral en alto luego de, nuevamente bajar a un equipo encumbrado en la tabla como es Cobresal, equipo que ha estado todo el torneo en el grupo de avanzada. La tarea de local se ha cumplido a cabalidad, pero el equipo sabe que tiene una deuda como visitante, en la que solo ha podido vencer a Rangers de Talca en la Primera Rueda.

Es por ello que el equipo se preparó de la mejor manera durante la semana, lamentando dos sensible bajas como lo son Juan López y Robert González, pero destacando el retorno de Alejandro Gaete y el buen momento del delantero Matías Jaime, una de las figuras del presente campeonato.

El Bravo debe rescatar algo de visita para que lo conseguido en casa sea más meritorio, y ante un rival directo en la zona baja como es Copiapó, sería de doble satisfacción para el equipo e hinchas sin lugar a dudas. Llegó el momento de faltarle el respeto al local. Vamos Los Bravos.