IMPORTANTE DUELO EN CASA

Tercera jornada de la liguilla y Los Bravos enfrentarán en condición de local al único equipo de la división que no han podido derrotar esta temporada, Deportes Recoleta.

DEPORTES RECOLETA: EL RIVAL

Los dirigidos de Fabián Marzuca no han comenzado bien su participación en esta liguilla de ascenso, ya que acumulan dos derrotas en las primeras dos fechas y se ubican en la última posición de la tabla. Es por ello que este duelo es trascendental para las pretensiones de los recoletanos que necesitan un triunfo con un urgencia. Las principales figuras del cuadro recoletano son su goleador Diego Paz, quién lleva 5 goles en el torneo y los ya conocidos Diego Cuellar y Ángel Rojas.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Los celestes, por su parte, vienen de un importante triunfo en casa frente a Deportes Vallenar, y comparten el liderato junto a Colchagua con 10 puntos, es por eso que una victoria es imperiosa para poder quedarse con la cima en solitario. Para este partido Felipe Cornejo tendrá a su disposición a la totalidad del plantel, considerando que Nicolás Aravena ya se recuperó de su lesión y está entrenando con normalidad.

Importante partido el que se jugará este Lunes a partir de las 21:00 hrs en el Carlos Dittborn, en el cual esperamos un masivo apoyo por parte del público, ya que el Dittborn debe ser una caldera cuando el Bravo salga en busca de los tres puntos y su revancha frente al único equipo que no hemos podido vencer y que nos quitó el invicto aquí en casa. Vamos Los Bravos