IMPORTANTE DUELO

La Celeste viaja hasta la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins para enfrentarse a Colchagua CD este domingo a partir de las 15:30 horas en un duelo que promete. El primero y el segundo de la división mano a mano.

COLCHAGUA CD: EL RIVAL

Los sanfernandinos llegan a este partido con la obligación de obtener un triunfo en su casa, luego de enredar puntos la fecha pasada ante Iberia, y así poder acortar la brecha de 9 puntos que tiene con El Bravo. El cuadro de la Herradura tiene entre sus filas al goleador del torneo, Nicolás Carvajal, pero no podrá contar con su delantero Roberto Riveros, expulsado en el último partido.

LOS BRAVOS: LA VISITA

El elenco ariqueño viene en racha, pero haciendo un desgaste importante. El partido de este domingo será el tercer partido que disputan los dirigidos de Felipe Cornejo en siete días, pero aún así saldrán con el objetivo de traer un resultado positivo a “La eterna primavera” y así seguir afianzándose en lo alto de la tabla. Los ariqueños tendrán la baja de Robert González, suspendido por acumulación de amarillas.

 

Los Bravos van mentalizados en seguir demostrando el buen juego y la jerarquía que hasta ahora los han llevado a la cima, esta vez ante un durísimo rival, y su más cercano perseguidor. Vamos Los Bravos