LA FECHA EN LAS SERIES MENORES

En una nueva fecha del Campeonato Fútbol Joven, se obtuvieron valiosos puntos en los duelos frente a las series menores de Club Deportes Vallenar. Tres triunfos y un empate fue el registro de los Bravos ante el Albiverde por la 7ma jornada.

El viernes como visitante, la Sub 16 empató 1-1 con su símil de Copiapó, en lo que fue el adelanto de la 8va fecha. Luego, el domingo enfrentaron al cuadro vallenarino ganando por 2 a 0. Por su parte, La Sub 15 el viernes tuvo un difícil encuentro ante Copiapó que se hizo fuerte de local y se quedó con una abultada victoria de 5 a 1. El domingo, en el Municipal Nelson Rojas de Vallenar, Los Bravos obtuvieron un valioso punto, empatando 2 a 2 frente al dueño de casa.

El sábado y en la carpeta sintética de la cancha 2 del Estadio Mundialista Carlos Dittborn, La Sub 19 fue amplio dominador en un encuentro que terminó a favor de los Celestes por 8 a 0, siendo Bayron Monroy el goleador de la jornada con 4 conquistas. Posterior a esto, la Sub 17 tuvo que batallar, luego de un tempranero gol de Vallenar. Tras conseguir el empate, se estableció el dominio ariqueño, que trajo sus frutos a poco de terminar los 90 minutos, con el gol del joven volante Diego Veliz quien decretó el 2 a 1 final.

También en jornada dominical, los más pequeños disputaron la primera fecha ante Club Deportes Iquique. La Sub 13 perdió 4-0 y La Sub 14 cayó 2 a 0 en un parejo encuentro que se inclinó para los Iquiqueños, en momentos en que los Bravos tenían el control del juego. Ambos partidos se disputaron como local, en un apronte de lo que será un difícil campeonato del fútbol infantil 2019.