Lo que viene para el fútbol joven

Último de fin de semana de mayo, y el campeonato de apertura en el fútbol joven sigue su curso a pocas fechas del término. A continuación traemos un resumen de lo que se viene para nuestras inferiores.

La Serie Sub-17 y Sub-19 estarán libres, para jugar sus dos fechas correspondientes la próxima semana con Coquimbo y La Serena en calidad de visita. Los Bravos Sub-19 acumulan 11 puntos y se encuentran en el segundo lugar de la tabla a 6 del puntero Deportes La Serena. Por otra parte, la Sub-17 se mantiene en el cuarto lugar con 9 puntos, distantes a 7 unidades del líder Coquimbo Unido.

Después de tener la fecha libre, la serie Sub-15 y Sub-16 volverán a la cancha enfrentando a un duro rival como es Deportes La Serena. En un horario poco habitual, la encargada de abrir la jornada será la Sub-16 a las 12:00 horas, mientras que la Sub-15 hará lo propio a las 14:00 horas. Ambos encuentros se jugarán en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn.

 

En cuanto a puntajes, la serie Sub-15 se encuentra en el 4to lugar con 8 puntos, por ahora lejana al líder Coquimbo Unido. La serie Sub-16 ostenta el mismo 4to lugar, pero a 6 puntos del número uno de la clasificación, Deportes La Serena, por lo cual será una importante fecha en el afán de recortar distancia al líder.  

Para finalizar, después de conseguir sus primeros puntos la jornada anterior, nuestros cadetes del fútbol infantil quedarán libres. Por ahora la Sub-14 está en el 5to lugar con 3 puntos, en un campeonato que lidera Deportes Iquique con 6, pero con un partido más. La sub-13 con dos encuentros disputados acumula 1 punto, lejano del líder Club Deportes Antofagasta que mantiene 10 pero con 4 partidos jugados.

Fútbol Joven

Sub 15: San Marcos de Arica vs. D. La Serena / Sábado 14:00 horas. – Cancha N°2. Estadio Carlos Dittborn.

Sub 16: San Marcos de Arica vs. D. La Serena / Sábado 12:00 horas. – Cancha N°2. Estadio Carlos Dittborn.

¡Los esperamos este sábado a partir de las 12:00 horas!

#VamosLosBravos.