NUEVAMENTE SE CUMPLIÓ DE VISITA

Los Bravos doblegaron al cuadro capitalino y consiguieron una estrecha victoria de 2 a 1. El cuadro de la puerta norte alcanza los 13 puntos y se mantiene en el primer lugar

PRIMEROS 45 “PELIGRO A BALÓN PARADO” : El equipo dirigido por Felipe Cornejo salió desde el primer minuto a plantear su juego. Al frente, el cuadro local mostraba las heridas de partidos pasados y buscaba impetuosamente encontrar el gol que abriera el marcador. Las pelotas detenidas fueron las que causaron más peligro en ambos pórticos: Colina se inscribió con un tiro en el palo y San Marcos de Arica con el gol. En el minuto 39, Eduardo Vilches anotó un gran tanto desde casi 30 metros colocando la pelota en un ángulo inalcanzable para el arquero rival. Así con la ventaja mínima para La Celeste se fueron al descanso.

SEGUNDO TIEMPO “GOL DE LA TRANQUILIDAD Y EL CAPITÁN SE ALZA COMO PIEZA CLAVE” Los últimos 45 minutos encontraron a un cuadro visitante más cómodo en la cancha tanto por el resultado como en la forma de juego. Así, nuevamente Eduardo Vilches conseguía su segundo tanto de la tarde merecido por lo mostrado en cancha por San Marcos de Arica. Con dos goles abajo Colina se fue arriba en busca del descuento que lo devolviera al juego, mientras que Los Bravos replegaban sus líneas. Cada vez que el equipo de la capital llegaba con peligro se encontraba con un inspirado Nery Veloso que demostró toda su categoría. A pesar de su buena actuación, igualmente cayó el descuento para Colina. Así con ese tanto, se acabaron los 90 minutos y Arica consiguió nuevamente sumar de 3 como forastero.

LO QUE VIENE Ahora queda esperar lo que promete ser un gran partido ante Deportes Colchagua en el Carlos Dittborn y seguir por la senda del triunfo. Vamos Los Bravos.