¡¡BIENVENIDO FELIPE!!

Ya tenemos al hombre que comandará nuestra Operación Retorno 2019, se trata del director técnico chileno, Felipe Cornejo Mayora.

Nuestro director técnico, consiguió su título en el INAF el año 2013. Con 30 años hace su debut como entrenador en Naval de Talcahuano, donde obtiene un 70% de rendimiento en calidad de local, destacando la inclusión de jugadores jóvenes en la conformación de su plantel. Termina en el quinto lugar, clasificando a la liguilla final que tendría como campeón a Barnechea. Aquel año fue escogido como el mejor técnico de la Octava región.

Tras un breve paso por Lota Schwager, asume en Arturo Fernández Vial, equipo con el cual consiguió el ascenso a Segunda División Profesional. Con el Vial, consiguió un 81% de rendimiento como local, además de obtener la valla menos batida en aquel campeonato. Se mantuvo ahí hasta fines del 2017, cuando partió en busca de nuevos proyectos.

Antes de llegar a La Eterna Primavera, Felipe Cornejo en el 2018, dirigió a Independiente de Cauquenes, equipo que llevó hasta la liguilla final después de 39 años. Ahí, se ubicó en el tercer lugar a sólo 5 puntos del ascendido Deportes Santa Cruz. Fue el equipo más goleador del campeonato con más de 70% de rendimiento como local. Además, por Copa Chile eliminó a Santiago Morning, logrando un hecho histórico con Cauquenes al avanzar a Segunda ronda.