PARTIDO DE SEIS PUNTOS

Los Bravos reciben a Colchagua CD en lo que será una final anticipada entre los dos equipos que hasta el momento están en lo alto de la Liguilla por el ascenso.

COLCHAGUA CD: EL RIVAL

Los Herraduros llegan en racha, luego de ganar sus últimos dos partidos en los minutos finales, los dirigidos de Francisco Arrué vienen con la intención de prolongar esa racha y hacerse con la punta de la tabla. Los sanfernandinos cuentan con dos de los goleadores del torneo entre sus figuras, Roberto Riveros y Francisco Pizarro con 12 y 10 goles respectivamente.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Los celestes vienen de un trabajado empate en San Vicente y ahora deben hacerse fuertes en condición de local frente a su escolta. Para este duelo, Los Bravos no podrán contar con Cristóbal Kalise (Expulsado por doble amarilla) ni Robert González (Acumulación de amarillas), pero recuperan al goleador Camilo Melivilú.

Una verdadera final la que viviremos en el mundialista este domingo, y en la cual esperamos contar con un masivo apoyo por parte del público. En estos partidos es cuando más necesitamos al jugador N°12. Vamos Los Bravos