PENÚLTIMA PRUEBA DE VISITA

Los Bravos se trasladan hasta la séptima región para enfrentar su duelo válido por la vigésimo primera fecha ante Independiente de Cauquenes, cuadro que cuenta con varias caras conocidas.

INDEPENDIENTE CAUQUENES: EL RIVAL

Los “dragones rojos” llegan a este partido ubicados en la sexta posición de la tabla, ingresando momentáneamente a la liguilla por el ascenso. El problema para los dirigidos de Ariel Pereyra es que quedarán libres la última fecha, por lo tanto, su clasificación está supeditada a los resultados de sus perseguidores. La carta de gol de los rojos será José Torres, quien acumula 9 goles durante el campeonato. Además los maulinos contarán con varios ex San Marcos de Arica como es el caso de  Pablo Reinoso, Alejandro Gaete, Gustavo León, Juan López y Bairon Monroy.

LOS BRAVOS: LA VISITA

Por su parte, los celestes ya tienen la tranquilidad de tener la primera posición asegurada, pero sabiendo que deben reencontrarse aún con su mejor versión de cara a la liguilla. Para este encuentro, Felipe Cornejo dispone de todo el plantel a excepción de Williams Villegas que aún se recupera de su lesión.

A pesar de tener el primer lugar en el bolsillo, este será un importante partido para que Los Bravos vuelvan a encontrar el funcionamiento que los llevó a la cima, y aquellos jugadores que han visto pocos minutos, puedan mostrar sus credenciales de cara al tramo final del torneo. Vamos Los Bravos