Positivo punto de visita

San Marcos de Arica empató a un tanto con Deportes Recoleta en calidad de visita, sumando su primer punto del Campeonato de Segunda División Profesional.

El estratega ariqueño Felipe Cornejo formó con Nery Veloso en el arco, 4 defensores; Mendoza, González, Meza y Aravena. Más adelante en el medio campo; Lopes, Iturra, Gaete, Isla, para dejar en ofensiva a Villegas y Vilches.

PRIMER TIEMPO

Comenzó el juego y por varios minutos ambos equipos se estudiaron, realizando un juego muy trabado en el medio y con defensas que mostraban solidez. En el minuto 38 el Bravo rompió la línea posterior local y mediante Williams Villegas abrió el marcador. Así se fueron al descanso

SEGUNDO TIEMPO

Sin cambios en la escuadra de Arica comenzó la segunda etapa. A los 66 de juego, Starikoff lograba la paridad en el Municipal de Recoleta. Minutos más tarde el jugador Hincapié del local vio la expulsión. Y sin mayores jugadas de peligro el partido llegó a su fin.

San Marcos sumó de visita lo que siempre es importante y ahora se mentaliza para su debut como local el próximo fin de semana, enfrentando a Independiente de Cauquenes. Vamos Los Bravos.