REENCUENTRO CON EL TRIUNFO

Los Bravos visitaron el Miguel Alarcón Osores con un 11 estelar y luego de tres empates seguidos, consiguieron una victoria que dejó a los locales con serias chances de perder su puesto en la liguilla de ascenso y a los celestes con buenas sensaciones de cara a esta.
 
Primeros 45: DOMINIO CELESTE
 
A pesar de tener el primer lugar asegurado, Felipe Cornejo no se guardó nada y decidió alinear con sus recurrentes titulares, en busca de recuperar el nivel y buen juego mostrado durante la primera parte del campeonato. La búsqueda llegó a buen puerto, ya que Los Bravos dominaron totalmente el primer tiempo llegando una y otra vez sobre el pórtico de Pablo Reinoso y mostrando solidez defensiva cuando fue necesario. El gol llegaría tempranamente a los 17′ en los pies de Camilo Melivilú, quien conecto con una gran volea luego de que un despeje de la defensa rebotara en Renato González. A pesar de los constantes intentos, se fue la primera parte sin que llegara el segundo gol.
 
Segundos 45: EL LOCAL LO BUSCÓ
 
Viendo su lugar en la liguilla de ascenso comprometido con el resultado parcial, los “Dragones Rojos” salieron con todo en busca de revertir la situación, logrando acercarse al arco de Nery Veloso. Su mejor opción llegó a los 70′, cuando el juez Cristián Andaur señaló la pena máxima tras una mano en el área. El goleador del cuadro cauquenino José Torres se paró frente el balón, pero el capitán de los Bravos estuvo notable para negar el grito de gol.
 
LO QUE SE VIENE
 
Solo resta una fecha de la fase regular, y aún hay muchos equipos buscando acceder a la liguilla de ascenso. Uno de ellos es Deportes Vallenar, que visitará el Carlos Dittborn el próximo domingo necesitado de un triunfo que los deje entre los primeros seis, mientras que los celestes buscarán mantener el nivel mostrado y así llegar con su mejor versión a la parte decisiva del campeonato. Vamos Los Bravos
 
Fotografía: Matías Aravena/Colaborador Comunicaciones ANFP  

Independiente de Cauquenes

13 Pablo Reinoso (A)

5 Matías Améstica

9 José Torres

10 Fabián Espinoza

14 Emiliano Pedreira

15 Gustavo León

20 Marcelo Pérez

22 Juan López

23 Matías Ramírez

24 Nicolás Pérez

36 Bayron Monroy

1 Andro Martinic (AS)

3 Gustavo Aguayo

6 Israel Ávila

7 José Cuevas

17 Bastián Canales

21 Cristopher Lara

35 Diego Tavalera

54’ Israel Ávila por Nicolás Pérez

65’ Cristopher Lara por Fabián Espinoza

77’ Bastián Canales por Matías Améstica

San Marcos de Arica

1 Nery Veloso (C)

5 Robert González

6 Mauro Lopes

7 Camilo Melivilú

13 Ignacio Meza

16 Kevin Flores

17 Bernardo Mendoza

18 Eduardo Vilches

19 Renato González

20 Fernando Isla

27 Nicolás Aravena

30 Benjamín Tapia (AS)

3 Alan Fernández

24 Cristóbal Kalise

2 Matías Ávila

8 Felipe Gaete

15 Gabriel Rojas

9 Mauricio Godoy

69’ Alan Fernández por Nicolás Aravena

69’ Matías Ávila por Renato González

85’ Mauricio Godoy por Fernando Isla

  • 17' Camilo Melivilú