SOMOS LOS BRAVOS DEL MORRO

San Marcos de Arica tendrá un tremendo desafío por delante este domingo a partir de las 20:00 hrs cuando reciba en el estadio Carlos Dittborn a Club Deportes La Serena en lo que será la vigésimo quinta fecha del Campeonato Loto 2018.

Sin dudas, el duelo ante “Los Papayeros” no será uno cualquiera, esto debido a la disputada lucha que llevan ambos cuadros por escapar del último lugar de la tabla de posiciones a falta de 6 fechas para el término del presente certamen.

Es por ello, que Hernán Godoy y sus dirigidos han preparado este enfrentamiento mentalizados en que solo sirve un camino: ganar. Y aprovechar el impulso anímico que resultó ser el triunfo como forastero ante Santiago Morning.

La visita, llega bajo la tutela de un conocido nuestro e ídolo local, don Luis Marcoleta. Además, bajo los tres tubos veremos al ariqueño, nacido en las divisiones inferiores de nuestro club, Zacarías López quién, sin lugar a dudas vivirá un duelo especial enfrentando a su hermano e intentando vencer al equipo de su familia y amigos de infancia. El camino de los de la cuarta región hasta aquí no ha sido de los mejores. Su último juego fue un escuálido empate a 1 gol con Santiago Wanderers que dejó a López como gran figura.

El clima estos días previos en la ciudad, es uno solo “apoyar y apoyar”. Esos más de 3 mil hinchas que llegarán al estadio empujarán al local los 90 y más que se jueguen, en busca de terminar la semana de la mejor manera, de alejar esa pesadilla del descenso, de volver a esas noches de gloria que nos regalaron tantos grandes nombres que han vestido la celeste, esos que conocieron mejor que nadie, que cuando el club los necesita, los ariqueños hacen del mundialista una caldera y le muestran a la visita quienes son Los Bravos del Morro. A ganar. Vamos Los Bravos.