S19 “Doble triunfo”

En un partido válido por la octava fecha del campeonato primera B zona norte, San Marcos de Arica se impone por dos tantos a cero antes el conjunto de Deportes Copiapó. Los goles anotados para la visita estuvieron a cargo de Zaravko Pavlov y Kevin Vargas respectivamente.

En este mismo sentido y aprovechando la cercanía, el domingo 6 de mayo, San marcos de Arica se traslada a la ciudad de Coquimbo para disputar de manera adelantada el encuentro valido por la décima fecha del mismo campeonato. Y es así como la escuadra visitante, logra otro importante triunfo por cinco goles a tres. Los goles anotados para el santo fueron obra Zaravko Pavlov, quien anoto en dos ocasiones, Kevin Vargas de la misma forma (2 tantos) y de chilena anota el 5° y ultimo tanto Ivo Farías.

Con esto, nuestra categoría sub 19 queda con 12 puntos en la cuarta ubicación de su grupo, a 7 puntos del líder Deportes Iquique.

El próximo encuentro será por la novena fecha y se jugará a las 09:00 am del día sábado 12 de mayo, en la cancha número dos del estadio Carlos Dittborn.