ÚLTIMA PARADA

Fecha final de la fase regular y Los Bravos reciben a un Deportes Vallenar que tiene la urgencia de llevarse un triunfo para instalarse en la liguilla de ascenso.

DEPORTES VALLENAR: EL RIVAL

Los albiverdes vienen de quedar libres durante la fecha pasada y actualmente ocupan la 7ma posición en la tabla, es por eso que los dirigidos de Jeremías Viale tienen la obligación de obtener un triunfo o al menos un empate, que combinado con otros resultados, los deje entre los primeros seis que se disputarán el ascenso. Los del Huasco tienen como su carta de gol a Matías Zamora, quien suma 5 dianas en lo que va de campeonato.

LOS BRAVOS: EL LOCAL

Los celestes volvieron al triunfo luego de tres empates con una sólida actuación en la región del Maule. Para este encuentro, se espera que Felipe Cornejo vuelva a alinear un once estelar, para que el equipo esté bien aceitado en cuando a su juego y funcionamiento de cara al tramo más importante del campeonato. La única duda en los locales es Nery Veloso, quien terminó resentido tras el duelo en Cauquenes.

Un partido de vida o muerte para el cuadro de la tercera región que se jugará todas sus chances, mientras que por su parte Los Bravos buscarán hacerse respetar como local reafirmando el rendimiento exhibido la fecha anterior, y aprovechar la oportunidad de dejar fuera de la lucha por el ascenso a uno de los elencos más fuertes de la división.

 

Fotografía: Claudio López/Colaborador Comunicaciones ANFP