VUELVE EL FÚTBOL PARA LA CELESTE FEMENINA

Este sábado 11 de mayo a partir de las 16:30 horas, nuestras Bravas del Morro volverán a la acción enfrentando al cuadro de Deportes Copiapo.

Después de la suspensión de la cuarta fecha, en donde las Celestes se debían enfrentar al cuadro de Coquimbo Unido en condición de visita, volverá a rodar el balón para ellas, esta vez por la quinta fecha ante Deportes Copiapó, comenzando con el partido de la categoría adulta a las 16:30 hrs, y posteriormente la categoría sub 17 a las 18:30 hrs, ambos encuentros a disputarse en el estadio La Caldera.

DEPORTES COPIAPO: EL RIVAL

Las Leonas vienen de disputar duros encuentros frente al cuadro de La Serena en los cuales se dieron resultados dispares en las respectivas categorías. Mientras que la categoría adulta pasó por encima de las granates en un contundente 5-2, la categoría Sub 17 cayó por un ajustado marcador final de 3-2. Estos resultados dejan al cuadro de la Región de Atacama en el tercer puesto en ambas categorías, y sin duda con ganas de seguir sumando, y aprovechar la localia en esta fecha.

LAS BRAVAS: LA VISITA

Nuestras jugadoras llegan con dos escenarios muy distintos. La categoría adulta lidera la tabla con una campaña perfecta de 3 triunfos y 13 goles a favor, además de contar entre sus filas con una de las goleadoras del certamen con 7 goles (Bárbara Álvarez). Mientras la categoría Sub 17 por otra parte trabaja arduamente para superar la falta de gol que les permita sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Este encuentro marca el inicio de la Segunda Rueda del campeonato, recordando que queda un partido pendiente ante Coquimbo, el cual aún no tiene fecha definida.