San Marcos de Arica tuvo su primer tropiezo en condición de local tras caer por la cuenta mínima ante Santiago Morning, duelo válido por la fecha 18 del campeonato Juegaenlínea.com de Primera B.
Para este partido Hernán Peña formó con Brayan Manosalva; Cristóbal Guerra, Ignacio Meza, Robert González, Korben Rojas, Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Renato González, Mauricio Godoy, Bayron Monroy y Fernando Isla.
El primer tiempo fue bastante trabado con un ida y vuelta constante de ambos equipos. Arica pese a tener el balón no pudo generar mucho peligro en el arco defendido por Franco Cabrera, a excepción de un remate de Fernando Isla que se fue por arriba del horizontal. Fue así que se fueron al entretiempo con el marcador en blanco.
En el complemento, el entrenador visitante movió la pizarra e ingresó Cristian Aravena, jugador que en el minuto 73 marcaría el único gol de la tarde en el Carlos Dittborn.
Los 'Bravos del Morro' intentaron sobreponerse del gol forastero en los últimos 15 minutos del partido a través de reiterados tiros libres y acercamientos al arco 'Microbusero', pero lamentablemente no pudieron encontrar el gol de la paridad.
Ahora, San Marcos de Arica debe dar vuelta la página y concentrarse en su próximo reto, que será nuevamente en condición de local, cuando este viernes reciba a Rangers de Talca.
Fotografía: Ariel Silva