EMPATE EN EL MUNDIALISTA

31/10/2021
20:00
Compartelo!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Marcos de Arica empato 0 a 0 con Universidad de Concepción en condición de local, duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

Para este partido los once elegidos por el entrenador Hernán Peña fueron: Luis Ureta; Cristóbal Guerra, Ignacio Meza, Roberto Hernández, Cristóbal Kalise, Mirko Serrano, Felipe Báez, Misael Llantén, Federico Millacet, Kilian Delgado y Bairon Monroy.

En el primer tiempo el juego se volvió bastante trabado y disputado en el mediocampo. El Bravo tuvo su primera opción clara en el minuto 9 tras un remate de distancia de Felipe Báez que pasó rozando el horizontal del pórtico defendido por Reyes. Dos minutos más tarde, un disparo de Bairon Monroy fue atajado por Reyes y en el rebote no alcanzó a conecta Kilian Delgado en la entrada del área chica. Casi al término de la primera etapa, Bairon Monroy se iba en demanda del arco visitante y envió un centro a Kilian Delgado que no pudo conectar el esférico. Fue así como nos fuimos al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo con la misma tónica. La “Celeste Ariqueña” movió la pizarra e ingresaron Iñiguez, Pavez, Viotti y Rivera. Las opciones más claras del cuadro ariqueño fueron a través de un remate en la entrada del área chica de Kilian Delgado, el cual contuvo de gran forma el portero visitante y en el minuto 89, un cabezazo fulminante de Rafael Viotti fue despejado desde la línea por el arquero Reyes. Lamentablemente San Marcos buscó hasta el final pero el marcador no tuvo alteraciones.

Con este empate, Arica continúa momentáneamente en la octava posición con 37 puntos en 28 partidos jugados.

Ahora, “El Bravo” tendrá que afrontar un nuevo reto de visitante cuando la próxima semana visite a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca.

 

Fotografías: Comunicaciones San Marcos de Arica.