EMPATE EN EL MUNDIALISTA

22/12/2020
19:50
Compartelo!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt no se hicieron daño e igualaron 0 a 0 en el Estadio Carlos Dittborn, duelo que abrió la fecha 27 del campeonato JuegaenLínea.com de Primera B 2020.

Para este partido los 11 elegidos de Hernán Peña fueron: Brayan Manosalva; Jorge Faúndez, Ignacio Meza, Robert González, Korben Rojas, Ignacio Avilés, Nicolás Millán, Renato González, Federico Millacet, Agustín Navarro y Bayron Monroy.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro ariqueño, que tuvo la posesión del balón y comenzó peligrosamente aproximarse al arco defendido por Daniel Castillo. Todo esto se acrecentó cuando a la media hora de partido, Yonathan Suazo vio la tarjeta roja en el cuadro visitante. Arica siguió llegando al arco rival, pero lamentablemente sin éxito. Fue así como nos fuimos al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda fracción, ‘Los Bravos del Morro’ movieron la pizarra e ingresaron Pereyra, Donadell, Vilches, Isla y Celis. Arica continuó llegando con peligro al área contraria, pero el portero Castillo se transformó en una de las figuras del partido. Por otra parte, el cuadro de la Región de Los Lagos buscó aprovechar los espacios que dejaba la retaguardia celeste para acercarse al arco de Brayan Manosalva.

En el minuto 79, el volante de San Marcos de Arica, Ignacio Avilés vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado del partido, oportunidad que aprovechó el cuadro visitante para intentar equiparar las acciones en el Carlos Dittborn. En los últimos minutos ambos equipos intentaron crearse ocasiones de gol, pero ninguno pudo romper el 0 en el mundialista.

Con este empate, Arica sube momentáneamente al cuarto lugar con 37 unidades, manteniéndose en puestos de liguilla de ascenso.

Ahora, el ‘Bravo’ tendrá que afrontar su quinto reto consecutivo de local, cuando el próximo martes 29 de diciembre reciba a A.C Barnechea en el Estadio Carlos Dittborn.

 

Fotografías: Comunicaciones San Marcos de Arica