IGUALDAD ENTRE BRAVOS Y ROJINEGROS

13/11/2020
18:00
Compartelo!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

San Marcos de Arica y Rangers de Talca empataron 0 a 0 en el Estadio Carlos Dittborn Pinto, duelo válido por la fecha 19 del campeonato JuegaenLínea.com de Primera B.

‘Bravos’ y ‘Piducanos’ no se sacaron ventaja en el mundialista y repartieron puntos, resultado que no genera mayores cambios en la tabla de posiciones.

Para este duelo los 11 elegidos de Hernán Peña fueron: Brayan Manosalva; Cristóbal Guerra, Ignacio Meza, Robert González, Korben Rojas, Ignacio Avilés, Eduardo Vilches, Renato González, Nicolás Millán, Mauricio Godoy y Bayron Monroy.

Los primeros minutos del encuentro fueron bastante trabados y disputados en la mitad del terreno de juego, pero sin llegadas de peligro a los arcos defendidos por Manosalva y Salvador.

No fue hasta el minuto 32, que se vivió la primera emoción del partido luego que el árbitro principal del duelo, Cristian Galaz, cobrara un penal a favor del cuadro visitante. Diego Pezoa se paró frente al balón para ejecutar el remate e intentar convertir el primer gol del encuentro, pero el portero del ‘Bravo’, Brayan Manosalva, estuvo notable para atajar el disparo y evitar la apertura de la cuenta.

Tras esta acción, el partido siguió siendo bastante parejo, en donde Arica tuvo dos opciones de abrir el marcador, un remate en el área de Mauricio Godoy que se fue desviado por un defensa visitante y un cabezazo de Ignacio Meza, en donde el arquero Jonathan Salvador estuvo atento para evitar el primer gol del encuentro. Fue así como se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, ambos estrategas hicieron movimientos en la pizarra para intentar buscar el gol del desequilibrio, pero ninguno de los dos equipos logró romper el 0 en la puerta norte del país.

Con este empate, Arica se mantiene en el séptimo lugar, ahora con 24 unidades. Mientras que, en la tabla ponderada, marcha en la misma ubicación con 1,333 como promedio.

Ahora, el Bravo tendrá que esperar hasta el 21 de noviembre para volver a las canchas y enfrentar a Deportes Valdivia en condición de visitante, puesto que el duelo que estaba pactado para este lunes 16 de noviembre ante Deportes Copiapó en el Estadio Carlos Dittborn fue suspendido por la cuarentena en la que se encuentra el cuadro de la Región de Atacama.

 

Fotografía: Comunicaciones San Marcos de Arica