Club Deportivo

San Marcos de Arica

UN NUEVO DESAFÍO DE VISITA

02/09/2020
19:45
Compartelo!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con la consigna de ganar para reafirmar y demostrar lo trabajado, como anticipó Nery Veloso, saltará a la cancha San Marcos de Arica este jueves en el que será el segundo de cinco partidos de visita consecutivos.

San Marcos de Arica abrirá la sexta fecha del Campeonato JuegaEnLínea de Primera B. Los 'Bravos' visitarán este jueves, a partir de las 16:00 horas, a San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña.

Arica llega al duelo ante los 'Canarios' luego de caer por la cuenta mínima ante el puntero, el sábado pasado en Talcahuano. San Luis, en tanto, igualó 1-1 ante Santiago Morning, como visita en el estadio Santa Laura.

En la tabla de posiciones, Arica marcha decimotercero, con tres puntos en cuatro duelos disputados -estuvo libre la primera fecha-. Mientras que los de Quillota solo suman dos unidades más (5) y marchan novenos, también en cuatro duelos jugados.

En el historia, San Luis es un rival bastante conocido para Arica, pues es el décimo equipo que más veces ha enfrentado en la historia. En total, son 54 los duelos que ambos elencos han protagonizado, de los cuales seis fueron en Primera División, 44 en la 'B' y cuatro en la extinta copa de Apertura de Segunda División.

El historial general favorece a San Marcos, con cinco partidos de ventaja. Arica ha ganado 23, ha empatado 13 y perdido 18 duelos. En goles, los celestes celebraron 85 y los quillotanos 69.

El balón comenzará a rodar en Quillota a partir de las 16:00 horas y contará con transmisión del CDF Premium, para que todos los ariqueños puedan seguir el partido y apoyar a nuestros guerreros desde sus casas.

 

Fotografía: Jairo Avendaño Muñoz / Comunicaciones San Marcos de Arica