UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE SUMAR EN CASA

30/10/2021
09:30
Compartelo!!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mañana a partir de las 16:00 horas, San Marcos de Arica recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Carlos Dittborn, duelo válido por la fecha 28 del Campeonato Ascenso Betsson 2021.

El “Bravo” buscará volver al triunfo tras empatar 1-1 con A.C. Barnechea en el Estadio Municipal de La Pintana en la fecha 27 del torneo de Primera B. Arica llega a este nuevo reto en el mundialista en la octava posición con 36 unidades.

El volante de la “Celeste Ariqueña”, Piero Gárate habló en la previa del encuentro ante el cuadro de la Región del Bío Bío. “Hemos preparado y trabajado el partido arduamente. Ellos son un gran equipo y juega muy bien, pero nosotros tenemos nuestras virtudes para contrarrestar eso y saldremos con todo para quedarnos con los puntos”, comentó.

Por otra parte, Universidad de Concepción llega a este duelo tras caer 0-2 con San Luis de Quillota en condición de local. En lo que respecta la tabla de posiciones, se ubica en el decimocuarto lugar con 29 unidades.

En cuanto al historial entre el “Bravo” y el “Campanil los números arrojan 13 duelos con 1 triunfo de Arica, dos empates y diez victorias del cuadro de la Región del Bío Bío. En cuanto a goles, la “Celeste Ariqueña” festejó 15 veces, mientras que, la UdC en 26 ocasiones.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras data del 3 de agosto del 2021, encuentro que terminó con triunfo del cuadro de Concepción por 3-1. El gol ariqueño fue anotado por Kilian Delgado.

Así, este domingo Arica volverá a saltar a la cancha con el objetivo de dejar los tres puntos en casa y mantener viva la ilusión de clasificar a la liguilla. El partido no contará con transmisión televisiva, pero podrás seguir todos los detalles por nuestras redes sociales.

 

Fotografía: Comunicaciones San Marcos de Arica.